H. Ayuntamiento Municipal 2019-2021 de Unión Hidalgo, Oaxaca

Visita el Lic. Heliodoro Díaz Escárraga de la (CEPCO) Unión Hidalgo para la toma de protesta del Comité de Protección Civil en “Ranchu Gubiña”.

Visita el Lic. Heliodoro Díaz Escárraga de la (CEPCO) Unión Hidalgo para la toma de protesta del Comité de Protección Civil en “Ranchu Gubiña”.

Como parte de las acciones de Unión Hidalgo, el Presidente Municipal Cesar Carrasco Vicente se reunió el día de ayer con el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) el Lic. Helidoro Díaz Escárraga, realizando una visita a Ranchu Gubiña para la toma de protesta del Consejo Municipal de Protección Civil de dicha población y así poder tener un acercamiento con los representantes de Protección Civil.

 

Cesar Carrasco comento que Unión Hidalgo es una zona de vulnerabilidad, donde actualmente se registran sismos, incendios y fuertes vientos, recordándoles a los pobladores que una de sus funciones del Consejo Municipal de Protección Civil, es ayudar a la comunidad ante cualquier contingencia.

 

Actualmente Unión Hidalgo carece de muchas necesidades entre sus prioridades es el bienestar de los habitantes de la región.

 

Así el Dr. Cesar Carrasco ha  implementado algunas acciones como: la entrega de uniformes a los integrantes de Protección Civil y la realización de patrullajes a las colonias por  los sismos, donde  actualmente se han suscitado y que se volvieron parte importante de la  vigilancia por los daños que dejó el  terremoto del 2017.

 

Durante el dialogo sostenido el Dr. Carrasco agradeció Al Coordinador Escárraga al ser uno de los primeros funcionarios del Gobierno Estatal, en visitar dicha población y darle la importancia que se merece Ranchu Gubiña. Esperando buenos resultados con conciencia y voluntad trabajando juntos.