H. Ayuntamiento Municipal 2019-2021 de Unión Hidalgo, Oaxaca

 

#UNIÓNHIDALGO PRESENTE EN LA FIRMA DE PORCENTAJES.

 

#UNIÓNHIDALGO PRESENTE EN LA FIRMA DE PORCENTAJES.

Unión Hidalgo, Oaxaca a 30 de mayo de 2019.

 

 

 

En las instalaciones del Palacio de Gobierno en Oaxaca Capital, importante cita se dieron el día de ayer, Ana Laura López López y Leonardo López Castillo, Síndico Municipal y Regidor de Obras de Unión Hidalgo.

Estuvieron presentes, #ROCIONAHLEGARCIA Secretaria de Energía, #DRA.BLANCAJIMENEZCISNEROS Directora General de la CONAGUA, el Gobernador del Estado Maestro #ALEJANDROMURATHINOJOSA, #BENJAMÍNHERNÁNDEZ Director del CEA y diversas Autoridades Municipales de la entidad.

El motivo, la “Firma de Carta de Intención para el Apoyo a Municipios Indígenas y Afro mexicanos en Agua Potable, Drenaje y Saneamiento”. Con ello se busca la instalación de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, en Ranchu Gubiña, con una participación del 70% por parte de la #CONAGUA, 15 % del #GobiernodelEstado y un15 % de aportación Municipal.

Bien por los colaboradores cercanos del Dr. César Carrasco que no se duermen en sus laureles ni se olvidan del único motivo por el que buscaron ser elegidos por sus paisanos en las elecciones celebradas el año pasado, Servir a su Pueblo.

Con Conciencia y Voluntad y un Equipo así, el rumbo de Ranchu Gubiña está definido.

¡Felicidades Tierra de las Mujeres Bonitas por saber elegir a sus autoridades!