H. Ayuntamiento Municipal 2019-2021 de Unión Hidalgo, Oaxaca

 

Unión Hidalgo: Exitosa instalación del Consejo de Desarrollo Social Municipal (CDSM)

 

 

 

 

Unión Hidalgo: Exitosa instalación del Consejo de Desarrollo Social Municipal (CDSM)

 

Unión Hidalgo, Oaxaca a 19 de Febrero del 2019.

 

Teniendo como sede las instalaciones de la Casa de la Cultura, en el Municipio de Unión Hidalgo se realizó con éxito la instalación del Consejo de Desarrollo Social Municipal (CDSM) y priorización de obras para el ejercicio fiscal 2019. Contando con la asistencia de la Lic. Sonia Beatriz Tinajero Matus perteneciente a la (Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca) COPLADE, el Presidente Municipal Cesar Carrasco Vicente y su cabildo, así como los representantes de los 11 barrios que integran Ranchu Gubiña.

La finalidad del Consejo de Desarrollo Social Municipal es tener un órgano fiscalizador incluyente para la supervisión de las obras, cumpliendo con los estándares de transparencia. Desde el inicio de la presente administración hay un notorio interés de incentivar a la población, tomándola en cuenta en las diversas decisiones para su beneficio. Cabe mencionar que la instalación del consejo se llevó acabo atravez del consenso y acuerdo de las personas involucradas.

 

Todo ello deriva en una muestra clara que en Unión Hidalgo con conciencia y voluntad impera la razón en beneficio de la población, por encima de los intereses personales y partidistas.

Cesar Carrasco mencionó estar satisfecho con el proceso de instalación del Consejo por realizarse, en tiempo y forma, una de las características de su gestión.