H. Ayuntamiento Municipal 2019-2021 de Unión Hidalgo, Oaxaca

#CÉSARCARRASCOVICENTE REALIZO LA PRIMERA JORNADA DE REFORESTACION AMBIENTAL.

 

 

#CÉSARCARRASCOVICENTE REALIZO LA PRIMERA JORNADA DE REFORESTACION AMBIENTAL.

 

Unión Hidalgo Oaxaca, a 6 de Junio de 2019.

 

 

En el marco mundial del medio ambiente, se llevó a cabo el primer Programa de Reforestación en Ranchu Gubiña. Organizado por el H. ayuntamiento Municipal que preside el Dr. César Carrasco Vicente y en Coordinación con la Regidora de Ecología y Medio Ambiente donde con anterioridad se realizó la gestión de plantas a través de unos un viveros.

 

Así mismo con el apoyo de Directores de Protección Civil , Dif, Seguridad Pública, diferentes Instituciones Escolares y personas con iniciativa que sienten la preocupación  y ven la importancia de tener un buen  entorno ecológico, sembrando diferentes especies de árboles  en los campos deportivos  de Béisbol “El Zapotal”, Rincón Sombrero ,Panteón Municipal y Casa de la Cultura .

 

También se les platico sobre la consideración al entorno fomentando el ejemplo con la sociedad, no arrojando basura en Ríos, Calles y acceso a la Población siendo este, un pueblo con energía sustentable y con mayor riqueza en vegetación

 

Sabedores que todas las acciones que realicemos, deben tener como referente el Desarrollo Sustentable y así trabajar día a día por el medio ambiente.

Agradecemos al DIF Municipal, Que encabeza la Prof. Marisol Chevez Carrasco, por contribuir a esta gran jornada.

 

#ConConcienciayVoluntad Vivamos en armonía con el Medio Ambiente.