H. Ayuntamiento Municipal 2019-2021 de Unión Hidalgo, Oaxaca

CESAR CARRASCO VICENTE: GESTIONAMIENTO PARA PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA CARRETERA, CON EL DIRECTOR GENERAL DE CAMINOS Y AEROPISTAS DE OAXACA (CAO).

CESAR CARRASCO VICENTE: GESTIONAMIENTO PARA PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA CARRETERA, CON EL DIRECTOR GENERAL DE CAMINOS Y AEROPISTAS DE OAXACA (CAO).

Reyes Mantecón, Oaxaca a 26 de Febrero del 2019.

Cesar Carrasco Vicente Presidente Municipal de Unión Hidalgo, realizo una visita a la Capital Oaxaqueña, para reunirse con el Ing. David Miguel Mayren Carrasco, Director General de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), quien los recibió con calidez en la instalaciones de Cd. Judicial, brindando atención aquellas necesidades de las que carece Ranchu Gubiña.

 

Recalcando el acuerdo que el Dr. Cesar acordó con el Gobernador del Estado de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa en anteriores reuniones, siendo el Proyecto de Infraestructura Carretera, para beneficio del camino de acceso a Unión Hidalgo y la carretera Oaxaca – Tehuantepec, así como la posibilidad de módulo de maquinaria para el mantenimiento de estas, y reactivación de máquinas que actualmente están dañas, dándoles servicio y así mismo estén en funcionamiento.

 

El Dr. Carrasco se mostró muy satisfecho, por lograr que los voltearan a ver, siendo la segunda vez que atienden la petición, ya que actualmente estas carreteras se encuentran dañadas, por su parte el Ing. Mayren comento que iría de la mano de Unión Hidalgo, con la intención de que la población se beneficie de dicho proyecto.

 

El actual edil dio las gracias por brindarles el apoyo necesario para que este Municipio camine con conciencia y voluntad Ranchu Gubiña avanza.