H. Ayuntamiento Municipal 2019-2021 de Unión Hidalgo, Oaxaca

Carrasco Vicente, requirió revisar la Ley de Ingresos para el Municipio Unión Hidalgo.

Carrasco Vicente, requirió revisar la Ley de Ingresos para el Municipio Unión Hidalgo.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca a 21 de enero del 2019.

Con el objetivo de beneficiar a Unión Hidalgo el Presidente Municipal el Dr. Cesar Carrasco Vicente visito la Cámara de Diputados en la capital Oaxaqueña, para gestionar ante la titular que preside la Comisión de Hacienda María Lilia Arcelia Mendoza Cruz una valoración para ampliar el presupuesto a los más necesitados, todo basado en la legalidad y transparencia.

Durante la reunión Cesar Carrasco señalo que anteriormente nunca se había tratado de mejorar el presupuesto, ya que la intención es hacer la construcción de un programa presupuestal para buscar las áreas problemáticas, recalco que esto brinda la oportunidad de que Unión Hidalgo progrese como Municipio.

Puntualizo que actualmente el Municipio carece de Servicios Públicos e Infraestructura, así mismo dijo que el objetivo es atender las diversas necesidades en Unión Hidalgo.

Al finalizar agradeció a la titular por el tiempo prestado y la disposición e interés demostrado por el Municipio que con conciencia y voluntad tendrán mejores beneficios para Ranchu Gubiña.