H. Ayuntamiento Municipal 2019-2021 de Unión Hidalgo, Oaxaca

Carrasco Vicente agradeció el cumplimiento de Unidades Móviles para Unión Hidalgo.

  • Carrasco Vicente agradeció el cumplimiento de Unidades Móviles para Unión Hidalgo.

Unión Hidalgo, Oaxaca a 5 de enero del 2019.

 

Cesar Carrasco Vicente, en cumplimiento con los Servicios Comunitarios Ranchu Gubiña SECORG y Unidades Móviles, agradeció al Gobernador del Estado de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa así como también al Lic. Jorge Zárate Medina Coordinador Estatal de las Unidades Móviles, por el cumplimiento derivado de la reunión que se llevó acabo el día 12 de enero del 2019 en el complejo de Ciudad Administrativa, esto con el fin  de apoyar el proyecto de servicios comunitarios para la población, y hoy se está cumpliendo.

 

 

Como parte de este cumplimiento nos acompañaron la Mtra. Yolanda Martínez López Secretaría de la SEDESOH, la Contadora Claritza Ordaz Pineda Subsecretaria de la SEDESOH y el Lic. Christian Hernández Fuentes Director Estatal del Registro Civil, quienes nos apoyaron en esta nueva etapa.

 

 

Con la intención de poder darles una mejor calidad de vida a nuestros niños, personas mayores y adultos Cesar Carrasco agradecido por apoyar este proyecto con conciencia y voluntad todo puede ser posible.