H. Ayuntamiento Municipal 2019-2021 de Unión Hidalgo, Oaxaca

  • Unión hidalgo: Cesar Carrasco Vicente gestiona apoyo en la Secretaria de Asuntos Indígenas para Servicios Comunitarios de Ranchu Gubiña.
  • Unión hidalgo: Cesar Carrasco Vicente gestiona apoyo en la Secretaria de Asuntos Indígenas para Servicios Comunitarios de Ranchu Gubiña.

Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca a 8 de enero del 2019.

 

El actual edil  de Ranchu Gubiña  el Dr. Cesar Carrasco Vicente,  en conjunto con la Secretaria  de Asuntos Indígenas Eufrosina Cruz Mendoza sostuvieron una importante  reunión,  la cual se llevó acabo en el complejo de Ciudad Administrativa de Tlalixtac de Cabrera con el fin de aportar al proyecto  a favor de Ranchu Gubiña.

 

Ya que viéndose motivada la Secretaria de Asuntos Indígenas comento que aportaría un programa de cine para las comunidades, haciendo enlace con la empresa de Cinepolis uniéndose a su proyecto en el marco del programa de Servicios Comunitarios Ranchu gubiña (SECORG) esto con el fin de trabajar juntos por el desarrollo del municipio y el bienestar de sus habitantes.

Al final de esta platica el Presidente Municipal de Unión Hidalgo el Dr. Cesar Carrasco Vicente se dijo agradecido por la disposición que tuvo la Secretaria de Asuntos Indígenas Eufrosina Cruz Méndoza, reiterando su compromiso para trabajar a favor de las comunidades y por voltearlos a ver, ya que sin duda con conciencia y voluntad estarán se estarán entregando buenos resultados a favor de rancho gubiña.